Preguntas Frecuentes

Calendario de pagos 2021

13 y 27 de enero, 10 y 24 de febrero, 10 y 24 de marzo, 7 y 21 de abril, 5 y 19 de mayo, 2, 16 y 30 de junio, 14 y 28 de julio, 11 y 25 de agosto, 8 y 22 de septiembre, 6 y 20 de octubre, 3 y 17 de noviembre, 1, 15 y 29 de diciembre

¿Cómo funciona el sistema?

El funcionamiento es el siguiente: te registras, armas tu lista de regalos e invitas a tus amigos y familiares a que compren a través de nuestro sistema en línea (Transbank).

¿Qué regalos puedo agregar a mi lista?

¡Lo que tu quieras! Puedes agregar deseos u objetos ficticios. Te podrían regalar un viaje a la luna, un abrazo, los mejores deseos e incluso un Picasso original. Con Mi Lista de Novios tú decides.

¿Qué costo tiene para los novios?

Ninguno, es absolutamente gratuito. Si tu regalo vale $50.000 y alguien lo compra, entonces tu recibes $50.000

El servicio no tiene costo alguno para los novios.

¿Cómo ganan ustedes?

Nosotros cobramos un 10% extra asociado a cada regalo, pero ese costo va incluido en el pago. Es un extra, no dinero que sacamos de tu regalo.

Ojo, en ese costo se incluyen también los cargos de Transbank, los mismos que te cobrarían a ti en los otros servicios.

¿Cuándo reciben el dinero los novios?

Todos los días miércoles, cada dos semanas, nuestro equipo depositará en la cuenta de los novios el dinero acumulado hasta esa semana.

Si el miércoles del depósito, Transbank llegara a fallar o si fuera feriado, el depósito se hará el día siguiente.

¿Puedo usar este servicio y también el de una casa comercial?

Sí, puede usar ambos servicios sin ningún problema.

¿Cómo puedo saber quién me ha regalado y qué me ha regalado?

Cada vez que se realiza una transacción, un correo electrónico le llegará al mail de los novios notificando que se han recibido un regalo y que pueden revisarlo en el sitio web.

Para revisarlo en la página, solo deben ingresar a milistadenovios.cl con su usuario y contraseña y luego dirigirse a la sección “Tus Regalos”.

En la sección encontrarán el detalle completo de los regalos recibidos, el monto, quién los ha hecho y el mensaje que les han dejado.

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Los medios de pago disponibles son los mismos que existen en el comercio chileno: tarjeta de débito y tarjeta de crédito a través de Transbank.

¿Cuándo se activa la lista y hasta cuando está activa?

La lista se activa inmediatamente cuando los novios la creen. Sobre la duración, estará activa hasta 1 mes después del matrimonio, y así quienes no compraron antes del gran evento, tendrán 30 días para ponerse al día.

¿Cómo pueden encontrar mis invitados la lista de novios?

Para encontrar la lista deberán usar el buscador que se encuentra en la portada del sitio y escribir el nombre o el apellido de alguno de los novios.

Cada lista estará también asociada a una url (dirección web) que los novios podrán compartir directamente con sus invitados.

Esa dirección (url) les llegará por correo una vez que se registren y también la encontrarán en la sección “Editar Perfil”.